Primero que nada buenas noches a todos mis lectores. Mi nombre es María Laura Rivera Martín, tengo 17 años, estudie en la U. E. N "Josefa Irausquín López" y deseo estudiar Medicina.
Naci en el municipio sucre un 12 de Abril miercoles Santo, en el Hospital Domingo Luciani. Mis padres son Gustavo Rivera y Mercedes Martín; tengo cuatro hermanos llamados María Gabriela, María Raquel y Gustavo Andres. Siento que soy la más consentida de la familia por ser la más pequeña me protegen más que a mis hermanos.
Soy de religión católica, hice mi bautiso a los 6 años, mi primera comunión a los 12 años y mi confirmación a los 17 años. Actualmente soy religiosa activa, sirvo los Domingos como monaguilla en la Parroquia El Cafetal iglesia La Transfiguración del Señor.
En mis ratos libres como los sabados y los domingos practico Danzas Folklóricas de Bolivia. Cabe destacar que no soy de descendencia boliviana, simplemente me gusta ese tipo de danza al igual que la venezolana, y sobre todas las cosas amo la cultura.
Soy una persona muy perseverante, lucho por mis sueños, por alcanzar los objetivos que me propongo y las metas a corto, mediano y largo plazo. Soy echadora de broma en el momento que lo ameríte, soy amable, respetuosa con mis compañeros, socializo mucho y eso me ha ayudado a desenvolverme en mi entorno actual. Ademas soy buena compañera, sincera, cariñosa y entre otras cosas.
Mi meta en el Programa es alcanzar y lograr todas las expectativas propuestas por el programa, aprobar todos los módulos y fases del programa, y por supuesto optar por mi cupo en Medicina.
Muchos me preguntan el ¿Por qué estudiar médicina? y les respondo a ellos: porque siento la vocación dentro de mí, de ser servicial con la comunidad, estar en ese costante contacto con el paciente o la comunidad, ayudar a mi comunidad y a las más necesitadas. Porque simplemente para ser Médico no te tiene que gustar quimica biologia o matemática, tienes que amar la carrera de médicina, amarla, dedicarle tu vida y tu espacio. Todos podemos lograr lo que queremos solo hay que proyectarnos y mirar hacía el futuro, un futuro mejor donde todos cumplan sus objetivos. Somos una cohorte pequeña ¿Por qué no graduarnos todos juntos?
Sin más que decir, a continuación coloco una foto de mi familia que sin duda alguna es lo más bello y maravilloso que dios ha podido darme, que cuento con su apoyo y siempre estan ahí para darme una mano.
Feliz noche a mis queridos lectores.